Freaky Body Guard es un juego casual en el que nos pondremos en la piel de un joven cuya misión será la de acompañar a su abuelo hasta casa. Sin embargo, esto no será nada fácil ya que el señor mayor se encuentra algo borracho y no está en condiciones de evitar los peligros que acechan en la noche.
El apartado visual de Freaky Body Guard Home es bastante interesante y todos los elementos se muestra en dos dimensiones. A través de esta estética vectorial tendremos que ir pulsando sobre las flechas para avanzar y retroceder a lo largo de la calle que conduce a la casa del anciano. Por otra parte, contaremos con un botón de acción que nos permitirá dar patadas a los peligros que se acerquen a nuestro abuelo.
Por otra parte, en Freaky Body Guard también visualizaremos una barra de estado que nos indicará cuando podemos lanzar pompas de chicle a los elementos. Este es el poder más potente del joven y aprovechando la energía generada por la goma de mascar conseguiremos desviar múltiples peligros con una sola pulsación.
Freaky Body Guard Home resulta un título bastante divertido en su conjunto. Por medio de esta mecánica tan adictiva y entretenida conseguiremos que el anciano llegue a casa sano y salvo. No sin antes desviar y esquivar todos los peligros que pondrán a prueba la lucidez del anciano tras tomar unas cervezas de más.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Freaky Body Guard. ¡Sé el primero! Comentar